domingo, 24 de abril de 2011

comunismo, fascismo y micronacionalismo son compatibles

me han hecho esta pregunta y mi respuesta es NO mi opinion las micronaciones que tienen ideologias comunistas y las de origen fascistas no deberian tener dicha ideologia ya que ambas ideologias odian el internet como lugar de lbre expresion si no es asi vean lo de libia, egipto tunez arabia saudita , iran yemen que han hecho hasta lo imposible por controlar la internet en especial las paginas sociales facebook twitter ,

mi opinion es que me habria gustado que hubiesen sido micronaciones creadas por individuos de la sociedad civil las que hayan derrocado los gobiernos de egipto tunez libia ,ya que seria algo histiorico que una pequeña micronacion digital haya tenido el valor de derrocar por medios digitales pacificos dichas dictaduras del medio oriente.

en cuba ni hablar ya que los blogueros como yoani sanchez y su esposo dueños del blog generacion Y estan siendo hostigados por la policia revolucionaria cubana, por el mero hecho de criticar al gobierno cubano y america latina se ha hecho dela vista larga .

incluso en cuba no existe ninguna micronacion conocida mi opinion es que todas las micronaciones hispanas deven de renunciar a dichas ideologias ya que en los paises comunistas como china ,cuba , vietnam , siria , libia , corea del norte no existen micronaciones ni existiran a menos que dichas micronaciones sean sumisas al gobierno.

1 comentario:

Pablo Morales dijo...

Señor Hakane, una vez más concuerdo plenamente con su opinión.

En un artículo anterior le cité que si algo es destacable por encima de todo tanto en Moriel como Timeria es precisamente el hecho de que sean ambas micronaciones libres y democráticas.

El modelo morielí y timerio debe seguir siendo referente para futuras micronaciones, no los totalitarismos vestidos de izquierda o de derecha.