jueves, 12 de mayo de 2011

¿NOMINACION PARA JUSTIFICAR?

segun me han contado los morielies , moriel esta nominado dentro del consejo de seguridad de la omu para representar a las micronaciones de africa ¿africa? si africa

creo que esta nominacion fue para tranquilizar a la mision de moriel en la omu y justificar su no entrada por america .

se que ya ha dicho que estudian seriamente salir de la omu ,no hay posibilidades de que moriel salga electo en el consejo de seguridad de la omu , ya que me han dicho que la micronacion virtual de miurer lleva una solida ventaja ,. moriel no ha recibido ni un voto a favor inclusive aliados en america han votado masivamente con miurer que apenas lleva poco tiempo en la omu .

creo en mi opinion los morielies terminaran a la larga saliendose no solo de la omu , tambien de las otras organizaciones intermicronacionales como umisud, oma , cocecmi , ulam .

1 comentario:

Resma dijo...

Y digo yo...

¿Para que sirve la OMU?