miércoles, 2 de noviembre de 2011

derogacion de ley anti timeria

he visto hoy que el senado de moriel, ha derogado la ley anti timeria ,que consideraba a timeria micronacion non grata , , .

pero legal bajo lasactuales leyes morielies, pues esta ley fue hecha bajo otra constitucion y otro imperio moriel , al haber otra constitucion el senado podia derogar la antigua resolucion 13 del lince dentro del actual estado de moriel ,

pero si moriel fuera miembro del lince no podria hacerlo ya que tendria que tener el la aprobacion de vicea y hezpenya .

he hablado con los morielies , y me han comentado, que no estableceran relaciones diplomaticas con timeria ,.

por lo que me comentan este gobierno morieli no quiere mas conflictos con ninguna otra micronacion , y no ganan nada publicar que timeria es una micronacion non grata en su pagina oficial . pues moriel no tiene relaciones diplomaticas con timeria y ya todos saben el conflicto que ambas micronaciones protagonizaron en el 2007 -2008 .

aunque con el imperio de la america mejicana el actual gobierno morieli reconoce que a su embajador en la oma , perdio la paciencia con el anahuac , y no debio ser asi y las cosas se salieron de control.

mi opinion es timeria deberia pedir disculpas a las micronaciones del lince y cerrar para siempre este capitulo de dimes y diretes , que nada beneficia al micronacionalismo .

No hay comentarios: