viernes, 3 de febrero de 2012

MUSULMANES DICEN:"'EL CORAN DICE ISRAEL ES DE LOS JUDIOS"




HE visto en estos dias algo que nunca habia pasado dentro del micronacionalismo intermicronacional hispano, el resurgir del antisemitismo , .

y lo peor aun  que una micronacion apoye de manera explicita grupos terroristas  como hamas palestino .

el apoyo de grupos terroristas y su antisemitismo por parte de pudustan ,ha recibido la condena a nivel intermicronacional .

moriel ,sefarad ,  timeria , y aunque no lo ha dicho publicamente ,pero se que es asi de el dorado y gion.

incluso timeria fue de las primeras micronaciones que actuaron rapidamente en romper con pudustan .y sorpresivamente apoyo a moriel y a las micronaciones  judias como sefarad .

pudustan esta en mi opinion desesperado ya que su apoyo a grupos terroristas ha dañado su imagen a nivel intermicronacional, diciendo que no es antisemita , y esta diciendo que es antisionista .

pudustan escribio una direccion de una pagina web  de un grupo de judios antisionistas en la omu diciendo a la comunidad intermicronacional  de que existen judios antisionista,
es cierto  que los hay , pero no te dice esta pudustan que precisamente , los judios antisionistas que vivian en los paises arabes fueron asesinados y masacrados , y que los pocos que viven en esos paises arabes, actualmente  son discriminados,.

tampoco esta pudustan no dice que hay musulmanes que estan en contra de un estado palestino,  lideres famosos,  que ironicamente hasta el hijo del fundador de hamas  mosab hassan yousef esta a favor de israel.

si nos dejamos llevar por el coran entonces israel pertenece a los judios

lean lo que dice el profesor jalil mohammed ,estudioso del derecho islamico de la san diego state  university, señalo que

la sura 5, versiculo 21 del coran  y los medievales exegetas de coran , dice que israel  pertenece a los judios "moises dijo  "oh mi gente entrar en la tierra santa que dios ha escrito para usted y no darse vuelta de lo contrario habra perdedores ."

el profesor mohamed aqui entiende "ha escrito" que es la palabra final de dios sobre el tema .  tambien entiende que en el coran nunca menciona a jerusalem como ciudad santa y agrego " ESTA EN LA CONCIENCIA MUSULMANA QUE LA PRIMERA TIERRA PERTENECIA A LOS JUDIOS . NO IMPORTA SI LOS JUDIOS FUERON EXPULSADOS  500 O 2000 AÑOS , LA TIERRA SANTA , COMO SE MENCIONA EN EL CORAN PERTENECE A MOISES Y A SU PUEBLO LOS JUDIOS ."

el coran capitulo 17 (al-isra)versiculo 104  "a partir de entonces  ala dijo a los hijos de israel HABITAD DE FORMA SEGURA EN LA TIERRA PROMETIDA .Y CUANDO LA ULTIMA ADVERTENCIA VA A SUCEDER , LE REUNE EN UNA MULTITUD MEZCLADA .

ya que pudustan menciona el apoyo de judios antisionista a los palestinos aqui una lista de los musulmanes prominentes pro israelies .

1 jalil mohammed  profesor de derecho islamico de la san diego state university.

2 mosab hassan yousef hijo del lider del fundador de hamas.

3 profesor abdul hadi palazzi director de el instituto de cultura de la comunidad islamica italiana .

4  doctor  tawfik hamid  estudioso egipcio ex militante de la al- gama 'a al islamiya.

5 doctor tashbih  sayyed escritor y periodista paquistani .

6  el gran mufti de la federacion rusa  el sheij talgal tajuddin.

7 abdullah saad  al hadlaq escritor kuwaiti .

y muchos mas

cual quiera puede buscar informacion por internet sobre estas personas, y vera que es cierto ,y son personas prominentes , y serias  que se han basado en el coran para apoyar a israel y el sionismo .

No hay comentarios: