jueves, 9 de febrero de 2012

¿PRIMAVERA ARABE EN TIMERIA?

al parecer hay una especie de "primavera arabe" en lo que se conocia como la republica senatorial de timeria. como ocurrio en libia en el 2011.

, wers, negro, navas,  al ver que la monarquia senatorial por primera vez en la historia republicana estaba ganando adeptos ,  desmantelaron la republica senatorial, y la convirtieron en un canton micronacional,curiosamente dias antes que se celebrara el noveno aniversario de la fundacion deel reino de  timeria.

aunque lo nieguen estos lideres que acabo de mencionar saben que los timerios estan hartos de el partido socialista y de el partido nacional, que cuando llegaron al poder no hicieron otra cosa que pelearse entre si .

ironicamente todos ellos critican  a hermenegildo I  ex rey de timeria de forma despiadada y sin justificacion,.

timeria peligrosamente se puede convertir en una version de la cuba comunista de fidel castro a nivel intermicronacional.

aunque en moriel se disolvieron los partidos  como en timeria hay una diferencia y es que todos en moriel  estuvieron de acuerdo.

contrario en timeria que el partido monarquico senatorial se rehuso disolverse.

yo predije en uno de mis analisis aqui que habia una alta posibilidad que la monarquia en timeria podria llegar , y el tiempo me esta dando la razon .

enciclopedistas reconocidos como jatrobat y la compañia de analisis intermicronacional tractatus benefic , han criticado el proceder del actual gobierno timerio.

moriel el año pasado hizo algo similar a lo que hizo timeria actualmente, cuando moriel secambio el nombre a estado soberano de moriel ,y cambio su bandera y escudo presisamente el dia que se fundo como micronacion,

pero a diferencia de timeria , moriel  no cambio su constitucion el mismo dia que se fundo como lo hizo timeria  sino tres meses despues,en una asamblea constituyente .

fue muy apresurado disolver la republica senatorial y convertirla en un canton, sin crear una asamblea constituyente, ypara colmo el mismo dia de su fundacion como reino algo que irrito a los monarquicos .

hay posibilidad de que o timeria desaparezca o que se refunde en una monarquia senatorial

o en el peor de los casos que se dividan en dos micronaciones como macronacionalmente paso en alemania en 1949  y en vietnam en 1945 y en corea en 1945 .

veremos puesdos micronaciones el reino de timeria y la republica cantonalista de timeria(nombre correcto que actualmente deberia tener timeria ya quela republica senatorial no existe ) .

No hay comentarios: