sábado, 3 de marzo de 2012

¿ timeria en asgaria ?

Como todos saben,  ya oficialmente ha desaparecido la república senatorial de timeria despues de una existencia de 9 años en españa , en su domicilio personal el ex presidente w wers , esta cordinando la diaspora timeria hacia otras micronaciones, en concreto en los estados federados de asgaria ya que dicha micronacion tiene microestados como corchea , altaria , waterland, que eran independientes, y se anexaron asgaria.

esteban navas ex ciudadano timerio  lider de avinyonet , le interesa incorporar otra vez avinyonet dentro de asgaria , despues de su salida en el 2011.

algunos micronacionalistas se preguntaran  : ¿porque los ciudadanos timerios prefieren asgaria y no otra micronacion en españa como la federacion de micronaciones ibericas ?

mi opinion es que los ciudadanos timerios temen ser objetos de burla , y humillaciones si van a otra micronacion de españa, y los discriminen  por ser ciudadanos timerios . y optaron por asgaria que tiene un modelo parecido a timeria en su formato digital .

y aunque timeria en el pasado ha criticado a asgaria  saint meran no es un hombre de odios ni rencores.

conosco a los timerios y me atrevo a decir que  ellos van ha reunirse con wers y pediran a saint meran que enmiende la constitucion de asgaria , para que los timerios puedan crear el estado soberano de timeria dentro de la federacion de asgaria.

y porque digo esto pues sencillo timeria tiene una cultura y identidad micronacional demasiado fuerte son 9 años de micronacionalismo hispano ,

 incluso esteban navas lo dijo una vez ellos se identifican como timerios no españoles.

la anexión de timeria a otra micronacionno no es algo nuevo ya que en el pasado timeria entró como una provincia dentro de la republica digital romana  que ironicamente dirigia esteban navas ex ciudadano timerio .

tambien en timeria se estudió la posibilidad de que timeria entrara como provincia o estado dentro del imperio de la america mexicana el año pasado dado el exito que tuvo  la anexion del principado de valumar dentro de el imperio mexicano .

otra opcion sería que los timerios crean un  "gobieno de timeria en el exilio" similar como lo tiene  el gobierno del pueblo simariense en el exilio, cuando la la propiedad privada donde estaba la republica cantonalista el simar fue vendida por su dueño.

bueno hay que estar pendientes en el intermicronacional,  y en otros medios intermicronacionales para saber los ultimos acontecimientos en la patria del olivo. 

No hay comentarios: